Elementos Estratégicos

Misión:

Somos la empresa líder en proyectos de urbanización, que nos distinguimos por la calidad y capacidad de realización de obras hidráulicas, terracerías, pavimentos, muros de contención, puentes y canales; contribuimos al progreso y desarrollo sustentable de la región de Baja California Sur, México.

Visión:

En el 2019 somos la empresa Urbanizadora líder en calidad y servicio a nivel estatal (Baja California Sur) y somos reconocidos como la opción número uno del sector público y privado. Tenemos presencia en el área de edificación. Conservamos y fortalecemos el equipo humano, tecnología de punta e infraestructura moderna. Somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y apoyamos la orientación vocacional en la región.

Política de Calidad:

En Construcciones Lizárraga nos comprometemos a realizar proyectos de urbanización que cumplan con los requisitos establecidos con el Cliente: oportunidad en la entrega, servicio al cliente, precios competitivos y garantías del trabajo realizado; así como los requisitos legales y reglamentarios, a partir de nuestra capacidad técnica, instalaciones, maquinaria, equipo humano y solidez financiera, promoviendo la mejora continua, honestidad y transparencia de nuestras acciones.

Código de Ética:

Seguimos reglas para guiar nuestro comportamiento dentro de nuestro trabajo y con nuestros grupos de interés.